Administadora Admin

Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 42 Localización : PALESTINE
 | Tema: es una carta dedicada para nuestras hermanas en el Islam, Dom Abr 18, 2010 9:13 pm | |
| En Nombre de Alah, El Misericordioso, El Compasivo
Una flor es un símbolo de amor, respeto y admiración, es un regalo cuyo valor no tiene precio y de ella han hablado los poetas y escritores de todas las épocas.
Los materialistas la clasifican como “una planta” cualquiera… pero cuán diferencia hay entre una flor y una hierba?? Hasta el ciego es capaz de distinguirlas…
La hierba está al alcance de todos… Pisoteada por las personas, como si no existiera… poco respetada. El aire se la lleva para un lado y para otro… humillada y despreciada. Luego si llueve, por el agua es aplastada… y ni al calor ni al frío muestra resistencia... Es un alimento para los rebaños… Y ni siquiera su muerte es digna de ser contada… Los animales nunca se la comen entera, prefieren picar de una y de otra… Ya que la faena no requiere mucho esfuerzo, la mercancía es barata y cuantiosa…
El sufrimiento persigue, la hierba es abandonada y con el tiempo desaparece y ni los hombres ni el aire ni la lluvia ni los rebaños se acuerdan de ella, porque crecerán otras y la vida sigue….
La flor, No… Es diferente, totalmente diferente… La flor exige un ambiente adecuado y una alimentación equilibrada para crecer... y pocas manos a ella pueden acceder: El dueño, es quien la plantó, la regó, la cuidó y disfrutaba viéndola ascender..
El comprador, sabe que la mercancía no se compra con dinero y que debe ir acompañada con mucho sentimiento, con amor y cariño.. no regatea y deja que el amo pida el precio que quiera, y en cualquier caso va contento.. no sólo eso, se compromete a cuidarla y prestarle la mayor atención, como bien se lo merece…
Es despedida con lágrimas y recibida con sonrisas… Se protegió detrás de sus espinas, y ahí está el secreto, eso es lo que la diferencia de las demás plantas… Aguantó los pinchos de las púas, la paciencia es una de sus virtudes…
Las espinas en realidad son una muralla… la hacen más firme, resistente al frío y el calor, estable ante los vientos, y nadie osa a maltratarla… es respetable y respetada, noble y modesta… se valora a si misma, y el resultado es que todo el mundo la respete aún más, la admire y hable de ella…
Vive y muere dignamente… y en realidad nunca muere.. Su olor permanece… Su imagen embellece los cuadros de los pintores más prestigiosos… Y escribió su nombre con letras de oro en los poemas más gloriosos…
Es el símbolo de la belleza, a pesar de que otras criaturas en la naturaleza la superan en ello… pero ella supo proteger ese don de su creador…
La Flor es consciente de que la belleza sin modestia pierde su valor… Por su paciencia, dignidad, firmeza y modestia…Es considerada hermosa la flor…
La flor nunca se queja… se le ve siempre sonríendo y transmite paz a todo el mundo…
Has visto alguna vez una flor llorando? Has visto una flor pidiendo que se les quiten las espinas para que se pueda tener acceso a ella o algo parecido exigiendo? No, le sería la vida imposible sin su defensa… porque ya no sería ella, ya no sería la misma…
La flor acepta y se conforma con lo que tiene, y eso la hace la más rica…
La flor vive feliz tanto si está en un campo, en un mercado o sobre un escritorio… en cualquier lugar es bienvenida, está igual de valorada y apreciada…
Y por qué tanto valor ? Simplemente porque no quiso ser una más, una cualquiera…
La flor es una reina… Sus espinas son su corona… La flor acepta y sigue lo que su señor le ordena… Y perder su dignidad y honestidad es para ella una condena… La flor es una sumisa… Sumisa a Alah, su creador y el de la naturaleza… La flor es valiosa, preciosa, maravillosa y hermosa…
Querida Hermana!!!! Esto no es un poema… y ojalá yo fuera poeta, para poderte expresar mis sentimientos de la forma más apropiada. Son simplemente palabras… palabras llenas de admiración, y me salen de lo más profundo de mi corazón…
Te las dedico a ti hermana… a todas mis hermanas que atestiguan “la ilaha ila Alah, Muhammed rasulu Alah”, y a quienes sin hacerlo, aceptan mis consejos. Te pido un momento de tu valioso tiempo, y un hueco en tu corazón donde mi mensaje pueda hallar descanso.
He oído y leído mucho de sus tramas, sus flechas van dirigidas hacia ti querida hermana, y en la medida de mis posibilidades te quiero proteger, lo hago siempre con mi duáa y hoy he pensado en trasmitírtelo por aquí, son los enemigos del islam, de la verdad y de la virtud, son enemigos de la humanidad.
No puedo ocultar mi preocupación por ti, me da miedo que algún día sus dulces voces te engañen y sus lemas apoderandose de ti.
Su objetivo se ha quedado al descubierto, quieren quitarte ese vestido de honor y honestidad con el que Alah te ha cubierto, saben muy bien lo valiosa que eres para nuestra Ummah y han elegido tu camino para atacarla… No te subestimes!!
Lo hacen de diversas formas… A veces se hacen pasar por tus defensores y luchadores por tus derechos, te quieren hacer creer que las leyes de tu creador te infravaloran y te maltratan, y su intención en el fondo es quitarte esa corona que llevas puesta, sí sí, ese hiyab que tú menosprecias y consideras un trozo de tela sin más, ellos saben que esa es la muralla de esta Ummah, que si logran que ese “pañuelo” desaparezca, habrían acabado con toda una civilización, ellos saben muy bien lo que hacen y estudian cada paso antes de darlo.
Díme tú una cosa: Sabes por qué te pide Alah que lleves el hiyab? Por qué? Será porque te odia? Te quiere ver torturándote? Te quiere humillar?
Es absurdo e irracional pensar eso, Alah te demuestra con sus dones innumerables lo mucho que te quiere y a través de sus criaturas te hace ver su absoluto poder y sabiduría infinita, no le beneficia ni le perjudica que tú le adores, pero a ti sí que te favorece seguir sus normas y te daña mucho que no lo hagas.
| |
|